miércoles, 6 de julio de 2011

Saliendo a flote...


Bueno... han pasado varios días desde que tomé la gran decisión de comenzar de nuevo y levantarme. Será acaso que siempre el mes de julio me trae una energía renovada para volver a pararme? El año pasado, exactamente un 16 de julio comencé mi camino por una alimentación más sana. Y este año, comenzaré de nuevo...

Han pasado muchísimas cosas. Ayer fui a la embajada y logré la aprobación de mi visa, que me tenía asustadísima. Ahora sólo me queda comprar los pasajes y subirme al avión a fin de año... por una parte me saco un gran peso de encima... por otra... no me había dado cuenta de lo estresada que estaba y anoche y hoy me ha pasado la cuenta... tensión máxima, dolores de cuerpo y muchísimo agotamiento... necesito un masaje con extrema urgencia! :)

Además, hoy fui a la evaluación psicológica. Al comienzo tuve que aplazarla, pero hoy ya definitivamente la tomé. Por algún extraño motivo estuve a punto de no ir... incluso cuando estaba en la puerta del edificio, casi me devuelvo... debo confesar que no me sentí cómoda en la entrevista, no entiendo por qué me dio miedo contar cosas para la derivación... y de hecho, hubo cosas que me callé, a pesar de que sé que no son buenas para mí... definitivamente, no salí con una sensación de alivio de ahí. Al final, me derivaron al psicólogo (el diagnóstico preliminar de la orientadora es un trastorno de adaptación) y además a una nutricionista, con la que comienzo hoy para tratar de cambiar los episodios de atracones y autodestrucción que finalmente no llevan a nada.

Sinceramente? No me siento con ganas ni energía para hacer las cosas... pero sé que tengo que hacerlas porque será la única forma de estar bien, aunque en este momento me dejo llevar más por la autodestrucción que por mi bienestar. No puede ser que, si me preguntan, responda que mi estado de "comodidad" es estando triste y no estando alegre. Tal vez, después de esta visita cambie un poco mi percepción. Tal vez, esta vez sí logre encontrar ese "salvavidas emocional" que llevo buscando tanto tiempo sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario