lunes, 10 de octubre de 2011

Por favor, otra vez no... por favor!!!

Lo siento... pero me quedé pegada en el tema...

Estuve días tratando de buscar la inspiración para escribir sobre otras cosas, pero nada fluía como quería que fluyera... así que me rindo, supongo que no me queda más que retomar el post anterior. Finalmente, creo que quedar con las ideas volando no contribuye mucho a cerrar temas, y eso es lo que menos necesito en mi vida en este momento...

Pero bueno, para describir mi situación actual, creo que debo retroceder un par de semanas. O tal vez un mes. O por qué no decirlo, incluso un par de años. Chica y chico se agregan a través de una red social. Y sip, chica lo encontró guapo, pero si hay algo que a ella no le llama la atención son los chicos guapos, los considera lejanos y poco reales.

Entre chico y chica surgían conversaciones cada cierto tiempo... conversaciones divertidas... pero finalmente, como decimos en Chile, "no se pescaban ni en bajada". Hasta que de la nada, un día chica tenía un mensaje privado de chico... chica, pensando que él se había equivocado de persona, le respondió... y comenzaron a conversar... y conversar... y conversar... y obvio... de la charla virtual se pasó a la real... y hubo química... y ni cuenta nos dimos de cómo todo terminó en mi departamento... más exactamente, en mi habitación...

Y bueno... en teoría no siento nada por él, ni él siente nada por mí... yo no quiero nada serio, él tampoco... hace casi un mes que no nos vemos... aunque hablamos bastante seguido... el problema es que en la práctica lo extraño... creo que hace mucho tiempo no sentía un abrazo tan protector como los abrazos de él... esos abrazos sinceros, que se siente que son sinceros... y sí... muero de ganas de volver a salir con él... pero vamos, que tengo que ser fuerte!!! que no puedo sentir cosas por él!! simplemente no puedo ni debo!!! no puedo... no puedo... no puedo... no puedo??

2 comentarios:

  1. Nunca voy a entender porque no puedes!!
    En definitiva sería otro pastelazo mas ¿y? ¿A quién no le gustan los pasteles? Cometelo que al fin y al cabo si te hace mal te tomas un digestivo y sigues con la dieta lindo Cisne , miles de abrazos linda.Lyliam.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lyliam... creo que en el fondo me encantaría que se pudiera... pero cuando tú le prometes a la otra persona que no mezclarás sentimientos debes cumplirlo, pues es una promesa... simplemente es evitar sufrir... es sólo eso... :)

    ResponderEliminar