domingo, 20 de marzo de 2011

Decisión final... ME VOY!! :D


"Eres joven, soltera e independiente... además, tienes toda una vida para pagar tus deudas... cuántas oportunidades tendrás en la vida para hacer esa locura que estás planeando?"

Probablemente, esas fueron las palabras que gatillaron mi decisión final (los derechos de autor de las mismas corresponden a una amiga de la secundaria). Agradezco muchísimo sus comentarios chicos, coincidieron plenamente con los de cada persona a la que le pedí su opinión (que ojo! no fueron pocas... pero sí fueron las personas que debían saberlo).

Y es que me voy. Simplemente, me voy. He organizado mis finanzas de tal modo que si bien, lo más probable es que no termine de pagar todas mis deudas este año, si haré lo posible por reducirlas al mínimo y me lanzaré a la aventura... y es que finalmente, no todos los días uno tiene la posibilidad de viajar a Miami con una de sus mejores amigas... o sí?? Y si a eso le sumamos que el día exacto de mi cumpleaños estaremos en medio de un crucero de 3 días por Bahamas con nuestro grupo favorito... qué mejor??

Creo que nunca antes en la vida había ganado el corazón... y wow! qué bello se siente! Desde el momento en que tomé la decisión (que finalmente fue hace un par de días) es como que veo todo tan lindo todo el día! Anímicamente me siento excelente, siento que encontré una nueva motivación para trabajar y seguir con mi dieta... creo que si fuera hombre, me sentiría como Leo di Caprio en Titanic... "el rey del mundo" :)

Aún queda mucho tiempo, un poco menos de 9 meses... así que me planificaré y será como dar a luz a un bebé... todo con tiempo, ahorrando el dinero y haciendo los pagos de a poco, comprando la ropa que necesitaré con tiempo y aprovechando las baratijas que podrían ir saliendo en el camino... ya a finales de abril mi meta será tener mi pasaporte en mano y al menos la entrevista para la visa programada... además, intentaré conseguir algún trabajo estable que pudiera dejarme algo de dinero fijo de aquí a fin de año... en fin, me servirá para mantener mi capacidad de ahorro al máximo...

Si ya me sueño arriba de ese barco!! qué feliz estoy!!


PD: Por supuesto, mi razón... es decir, mi madre... no sabrá nada hasta que ya tenga el pasaje en mis manos y simplemente pueda decirle "me voy"... ya que si se lo digo en este momento, saldrá con sus discursos de "madura, crece y paga tus cuentas" y me dejará abajo del barco... eso es seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario