Qué lindo es cuando conoces a una persona y desde el primer momento puedes considerarla tu amiga. Eso fue lo que nos pasó ese mágico 22 de noviembre, cuando tú no tenías con quién ir a una fiesta y, aunque sólo nos conocíamos por las redes sociales me preguntaste si podías ir conmigo. Obvio! no podía negarme! Si algo tenemos con mi grupo de amigas es que somos muy acogedoras. Lo pasamos estupendamente bien, incluso nos fuimos juntas y recuerdo que te pedí que por favor te comunicaras cuando llegaras a tu casa, porque tu barrio no era precisamente el mejor de la ciudad. Además, nos pusimos de acuerdo para juntarnos otro día... es una lástima que ese día jamás vaya a llegar... al menos no aquí en la Tierra.
Acabo de enterarme de tu partida. Y no lo puedo creer. Lo que tenían que ser tus vacaciones terminaron siendo tu descanso eterno. Y aunque siento pena, al mismo tiempo siento tranquilidad. Eras una persona feliz, plena... siempre con una gran sonrisa. Qué bello será recordarte así de ahora en adelante! Siento que definitivamente con esa alegría que siempre te encargaste de repartir cumpliste con creces tu misión aquí, por lo que estoy segura de que nos dejas feliz.
Supongo que todavía no logro procesar todo, mis reacciones tardías me juegan malas pasadas y probablemente en un par de días recién se me manifestará todo. Pero si de algo estoy segura, es de que ya te extraño... será difícil entrar a la red social y no verte en las noches... será difícil no hablar de estupideces, como solíamos hacerlo con varias personas más para mantenernos despiertos. En fin... será difícil darme cuenta de que nuestra junta pendiente jamás se concretará. Sin embargo, agradezco enormemente a la vida la oportunidad que me dio de conocerte y de haber podido hacerte parte de mi vida, aunque fuera por un tiempo corto. Me dejas una lección enorme: no importan los problemas, lo que importa es afrontarlos con una sonrisa. Descansa amiga... que estoy segura que desde el cielo ya nos miras y cuidas con esa misma gran sonrisa que jamás perdiste y que prometo llevar en mí siempre, pase lo que pase. :')
Ahhh... seguiré esperando eternamente el video de Bisbal que dijiste que me habías grabado en ese concierto al que no pude ir... sería éste? :)
O éste?? :)
Nunca lo sabré... pero la intención es lo que vale! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario