sábado, 7 de enero de 2012

Yo te... te... te... te amo...


Me rindo...

Y sip... te extraño...
Y sip... me enamoré...

Simplemente no quería reconocerlo... pero cuando un gran amigo te saca la venda de los ojos... ya no hay mucho que se pueda hacer. Por eso es que no dejo de pensar en ti. Por eso es que no logro sacarte de mi mente. Por eso es que llevo dos días sin poder sonreir, aunque no te imaginas el esfuerzo que hago por lograrlo. Por eso es que incluso apareces en mis sueños... y por eso es que la angustia se ha apoderado de mi. Porque ya ni siquiera me extrañas... porque ya ni siquiera me preguntas cómo estoy... porque ahora los mimos, los cumplidos, los cariños y los detalles con los que me malcriaste los recibe otra... pero por sobre todo, porque todavía no eres capaz de decirme a la cara "me interesa alguien más".

En qué momento te embobaste de esa manera?? Si a veces incluso pienso que te embrujaron... ya se la presentaste a tu familia... parecía que entre tú y yo las cosas estaban cambiando para bien... y recibo este balde de agua fría. Debo confesar que sí me río cuando mis amigos me dicen "la tipa no tiene cerebro" o "se va a aburrir de él y lo va a dejar, porque está acostumbrada a que los hombres la persigan". Lo que mis amigos no saben es que tú sabes tratar a las mujeres, y que realmente hay que ser muy tonta en esta vida para dejarte ir... y yo creo que ella lo sabe.

Qué no daría por leer un "te extraño"... o simplemente un "cómo te has sentido?". Sabes que las cosas no han sido fáciles esta semana, que he debido volver a tomar medicamentos fuertes y que sí... que me hace falta tu apoyo... porque empezamos este camino juntos... y ahora tener que seguir afrontando las consecuencias no planificadas sola duele en el alma. Créeme que el dolor físico es mínimo en comparación con el dolor interior de sentirme sola... que me hacen falta tus abrazos y tus palabras que jamás han demostrado miedo, sino sólo protección. Esa protección sin la cual me siento indefensa.

Me encantaría decirte tantas cosas... pero creo que en este puedo resumirlo en "te necesito, no me falles... te adoro, no me hagas daño... te amo... te amo..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario