martes, 8 de febrero de 2011

Confesiones (parte 1)


Creo que cada cierto tiempo es bueno confesarse. Y no me refiero necesariamente a confesarse en la iglesia (que también lo hago cuando siento la necesidad de hacerlo), sino a confesarse y sincerarse con uno mismo... así que me he propuesto lanzar algunas confesiones cuando sienta que debo hacerlo... puede ser cada día, o pueden pasar semanas sin confesar nada... sólo quiero sacarme pesos de encima:

-Confieso que me encanta hablar en público
-Confieso que me cuesta mantener una conversación por mi timidez
-Confieso que tengo miedo de tener sentimientos románticos por alguien... no quiero un nuevo rechazo en mi vida...
-Confieso que si empiezo la dieta el viernes, tengo mejores resultados que si la empiezo el lunes
-Confieso que tengo canas... muchas... demasiadas para mi edad...
-Confieso que alguna vez fui "la otra"... lo peor es que estaba enamorada, pero debía conformarme con ser "la otra", él jamás me prometió nada
-Confieso que tengo buenos genes de arquera de fútbol
-Confieso que jamás me había sentido tan valorada en un empleo como ahora
-Confieso que tengo conversaciones con Dios casi a diario... pero no rezo, sólo converso
-Confieso que es común que me caiga de las escaleras... al punto que ya sé cómo caer
-Confieso que hoy llegué tarde al trabajo por quedarme viendo videos de Britney Spears
-Confieso que a veces me aferro demasiado a mi adolescencia
-Confieso que me agradó recibir ese mail ayer... no me lo esperaba
-Confieso que haber sufrido de mobbing (maltrato laboral) tuvo efectos psicológicos potentes en mi persona
-Confieso que ahora soy más tímida que hace 10 años atrás
-Confieso que me bloqueas, me haces sentir nudos en el estómago y me haces temblar las piernas... y me cuesta controlarme... pero no siento que me atraigas
-Confieso que nunca juro, siempre prometo
-Confieso que aprendí a usar tacones a la fuerza... y no me arrepiento
-Confieso que he perdido 13 kilos en 7 meses... y voy por más!
-Confieso que mi canción de moda esta semana ha sido "Whataya Want From Me" de Adam Lambert
-Confieso que hoy por la mañana no logré concentrarme en mi trabajo... sólo porque te escuchaba hablar... damn!
-Confieso que el último año me he vuelto un poco adicta al shopping
-Confieso que me gusta comer sano... pero me da pereza a veces...
-Confieso que me cuesta salir de casa sin maquillaje... pero evito usarlo los fines de semana...
-Confieso que tengo mucha seguridad en mí misma (laboralmente hablando)
-Confieso que necesito más seguridad en mí misma (personalmente hablando)
-Confieso que soy muy crédula del horóscopo... manifiesta todo mi lado iluso!
-Confieso que me divierto más sola que acompañada
-Confieso que llevo varios días necesitando un abrazo
-Confieso que fui abstemia entre los 18 y los 26 años... ahora bebo cuando deseo hacerlo (un vaso cada 6 meses, en promedio)
-Confieso que siento celos estúpidos de alguien que conozco y que está en el otro extremo del mundo
-Confieso que hay dos libros que me han hecho llorar a mares: Paula (Isabel Allende) y Veronika decide morir (Paulo Coelho)
-Confieso que uno de los asuntos profesionales que más me impactó fue trabajar con una persona analfabeta
-Confieso que suelo soñar con famosos
-Confieso que cada vez que escucho una voz similar a la tuya no puedo evitar sentir ese nudo en el estómago...
-Confieso que siempre he creído que viviré muchos años
-Confieso que uno de mis sueños es saltar en bungee
-Confieso que me ilusiono demasiado rápido... y me decepciono muy fuerte
-Confieso que soy demasiado perfeccionista... a veces incluso un poco obsesiva con eso...
-Confieso que mi mamá me llama por las mañanas para despertarme
-Confieso que solía audicionar para los reality show de cantantes
-Confieso que a veces soy demasiado soñadora
-Confieso que me siento demasiado independiente, pero me gustaría estar acompañada
-Confieso que un hombre termina de conquistarme cuando tiene sueños y metas en su vida
-Confieso que el 90% del tiempo termino haciendo todo lo que he dicho que jamás haré
-Confieso que mi horóscopo para mañana me asustó con esta declaración: "En el ámbito afectivo, tendrás que aclarar tu posición con un nuevo conocido"
-Confieso que no me siento lista para sentir cosas por otra persona... pero...


ACTUALIZACIÓN:
Siendo casi las 1am...

-Confieso que no logro dormirme porque no puedo dejar de pensar en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario