sábado, 1 de enero de 2011

Un nuevo año ha llegado... por fin!!


Y llegó el 2011... pareciera que por un momento el tiempo hizo que tuviéramos un borrón y cuenta nueva... mágicamente, los problemas comenzaron a solucionarse... o bien, cambiaron de rumbo y pasaron a ser algo más... cómo explicarlo... mmm... pasaron de ser inciertos a ser problemas con una explicación palpable... la gente se ve feliz, despidiendo un año que en general pareció ser una mierda, pero del que pudimos sacar grandes lecciones...

Por qué hacer un borrón y cuenta nueva?? Sí, el 2010 definitivamente fue un año para el olvido... puedo decir con total certeza que hasta lo más inimaginable me ocurrió... necesito empezar de nuevo... crecer espiritualmente, plantearme metas... siento que en estos 27 años no he hecho lo que yo he querido para mi vida, sino sólo lo que los demás me piden que haga o lo que al resto hace feliz... y yo?? eso definitivamente tiene que cambiar... basta de una vida triste... llegó la hora de buscar y elegir MI camino... y simplemente, ser feliz...

Nunca creí mucho en eso de las resoluciones de Año Nuevo, pero este año les daré una oportunidad... si cumplo una, seré feliz y sabré que valió la pena planteármelas. Hay de todo, desde dejar de comerme las uñas y perder los kilos que me sobran, hasta trazar un bosquejo de posible microempresa (la meta a largo plazo que pretendo concretar en un 100% al cumplir los 30). Todo vale, todo sirve. La clave para lograrlas? No la sé realmente, sin embargo tengo 12 meses para descubrirla y desarrollarla. :)

A hacer de estos 365 días los primeros días del resto de mi vida!

1 comentario:

  1. linda sigue asi que vas bien
    yo fui tan pobre que ni te imaginarias y sali adelante con muchisimo menos empuje que tu .
    escribes muy bien seguro tienes el gen

    ResponderEliminar