jueves, 6 de enero de 2011

El cierre definitivo de un capítulo doloroso

Hoy he decidido dar vuelta una nueva página en mi vida. Hoy he decidido perdonar, pero de corazón. Hace ya más o menos un año me di cuenta de que la pareja con la que ya llevaba 2 años y con la que iba directo al tercer año, me engañaba. Claro, los cuernos ya dolían, jajaja... pero él definitivamente no pudo engañarme, yo fui más lista.

Normalmente soy de reacciones tardías, por lo que al comienzo no me sentí afectada. De hecho, me di el lujo de esperar algunos meses antes de terminar con todo, por una mezcla de sentimientos... era mi primer novio y si bien, ahora puedo admitir con toda tranquilidad que aunque lo quise nunca estuve enamorada, tampoco quería darle corte a todo sin tener una prueba que él no pudiera refutar. Por supuesto, sabía que él lo negaría por todos los medios... salvo que yo encontrara algo a lo que no pudiera decir que no... y así fue.

Pero por supuesto, una vez que terminó la relación pasé por distintas etapas que quise representar con canciones... por algún motivo siempre he sentido que hay canciones que marcan mi vida y que aparecen en el momento preciso, y esta no fue la excepción. Mi primera reacción fue de paz, de haberme sacado un peso de encima, pero al mismo tiempo manteniendo una actitud "madura", sobre todo porque habíamos terminado como amigos:



Luego surgieron algunos problemas y pasé por una etapa en que me quiso de segundo plato, a lo que mia ctitud fue la de "y a mí qué? sigo siendo genial y tú no eres nada! Al diablo!":



Y finalmente, después de enterarme de muchísimas cosas que terminaron por abrumarme (sí, muchos meses después de terminar la relación seguía enterándome de cosas por mera casualidad), simplemente LO ODIÉ y le deseé lo peor!:


(la original de The All American Rejects (video) también me encanta, pero para la situación opté por una voz femenina, jajaja)


Debo reconocer que la última canción es por lejos la que me permitió desahogarme más y la que en el fondo, me devolvió la sonrisa al rostro. Pero hoy quiero ya cerrar ese capítulo tan feo de mi vida. Y aunque todas esas canciones llegaron de casualidad a mi vida, hoy me permití buscar una canción que significara el término definitivo de esta etapa... para perdonar y definitivamente seguir adelante sin mirar atrás... y como en muchas situaciones en mi vida, ellos me dieron la respuesta:



Definitivamente... una carga menos en mi camino!!

PD: Me habría encantado poner todos los videos en HD, pero se veían enormes! Y me declaro nula en esto de los blogs, no supe cómo poder achicar los videos... lo siento! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario